Residence Nemea Les Roches Saint-Pol-de-Leon

Rue Du Port, Saint-Pol-de-Léon, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Nemea Les Roches Saint-Pol-de-Leon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pol-de-Léon, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Saint-Pol-de-Léon. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad dispone de un gimnasio, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay un club infantil.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Saint-Pol-de-Leon Train Station, que ofrece un fácil acceso a Saint-Pol-de-Léon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping de Trologot
Grève du Man
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 164 opiniones