Auberge Du Lion D'or Hotel Marmande

1 Rue De La République, Marmande, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge Du Lion D'or Hotel Marmande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmande, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Marmande y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de recepción 24 horas.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos regionales, el relajante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Bergerac Dordogne Perigord Airport se encuentra aproximadamente a 60 minutos en coche y Marmande Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europ'Hotel Marmande
2, Place de la Couronne
Hotel Le Capricorne
Avenue Hubert Ruffe
Ibis Budget Marmande
Route de Bordeaux Rond-point des Cotes du Marmandais
Campanile Hotel Marmande
Avenue Francois Mitterrand D813 Route De Bordeaux
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
4.97/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 72 opiniones