Hotel Du Lac

89 Rue Du General de Gaulle, Enghien-les-Bains, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Du Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enghien-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Enghien-les-Bains y está a veinte minutos a pie de La Barre-Ormesson Railway Station y Enghien-les-Bains Train Station. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor turco, un centro de belleza y un lago. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Barriere Enghien
85 Rue Du General De Gaulle
Hotel Marie Louise
49, rue de Malleville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 712 opiniones