Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lagrange Vacances Domaine de Fayence

566, boulevard des Claux, Fayence, Francia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Domaine de Fayence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayence, Francia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Fayence y ofrece pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera y ping-pong. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el resort hay 93 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Eden Vert
Chemin de draguignan
La Begude du Pascouren
74, Chemin De La Bane
Hotel Les Oliviers Fayence
18 Avenue St Christophe
Lou Cantaire
Rd 562
Moulin de la Camandoule
Chemin Notre Dame
Mas De La Coste
315 Chemin Du Ray
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 247 opiniones