Logis Le Mas de l'Etoile

Route Nationale 396 Pont de L Etoile, Aubagne, Francia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Le Mas de l'Etoile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aubagne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Aubagne y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 39 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Marseille Provence. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Source
D 396 - Entre Pont de l'Etoile et Gémenos
Mas de la Nona
24 F Avenue Sainte-Nicole
Hotel Le Relais D'Aubagne
Centre Commercial La Martelle Les Paluds
Hotel Souleia
4 Cours Voltaire
Royal Palmeraie
Impasse du Grand Pin | Les Royantes Est - Route d'Eoures
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 293 opiniones