Ibis Budget Paris Nord 18eme

7-9 Impasse Marteau, París, Francia
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.87/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Paris Nord 18eme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en París y se encuentra a solo diez minutos caminando de la Estación de Porte de la Chapelle. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel ofrece 213 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Además, se puede acceder fácilmente en coche a la avenida de los Campos Elíseos, a Montmartre y al Arco del Triunfo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hipotel Paris Montmartre
19-21 Rue du Roi d'Alger, 18. Sacré-Cœur - Montmartre
Ibis Paris Ornano Montmartre Nord 18eme
70 Bis Boulevard Ornano
Interhome - Curial
21, Rue Curial, 19. Buttes Chaumont
Hotel le 18 Paris
51 Rue Letort
Hotel Paris Villette
56 Rue Curial
Hotel Victoria Paris
1, Boulevard Ornano
Hotel Amarys Simart
7 Rue Simart
Buscar hoteles
Valoración global:
5.87 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.29/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 337 opiniones