Hotel Saint Germain Paris

88 Rue Du Bac, París, Francia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Saint Germain Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la estación de Rue du Bac.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un despertador, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un escritorio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Saint Germain Paris que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

Hotel Saint Germain Paris está cerca de la estación de Vaneau, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes podrán visitar 7th Arrondissement of Paris, Musee d'Orsay y el Boulevard Saint Germain cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K+K Hotel Cayre
4 Boulevard Raspail
Interhome - Paul Louis Courier
1-9 Impasse Paul-Louis Courier, 07. Tour Eiffel - Invalides
Hotel Duc de Saint Simon
14 Rue De Saint Simon
Chomel Hotel
15 Rue Chomel
Hotel Lindbergh Paris
5 Rue Chomel
Hotel Pont Royal
7 Rue De Montalembert
Hotel Montalembert
3 Rue De Montalembert
Hotel Lutetia Paris
45 Boulevard Raspail
Hotel Pas de Calais Paris
59 Rue des Saints-Peres
Hotel Saint Vincent Paris
5 Rue Du Pre Aux Clercs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2209 opiniones