Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercontinental Paris-Avenue Marceau

64 Marceau, París, Francia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Paris-Avenue Marceau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está a solo un breve paseo del Arco del Triunfo, Place Charles de Gaulle y la avenida de los Campos Elíseos.

El hotel cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también tiene un aparcamiento para aquellos que lleguen en coche. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones ofrecen minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de París se encuentran a poca distancia Intercontinental Paris-Avenue Marceau y, concretamente, Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris está a solo diez minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta la Rue du Faubourg-Saint-Honoré y el río Sena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Francois 1er
7 Rue Magellan
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Amarante Champs Elysees
19 Rue Vernet
Elysee Duplex Apartment
Rue de Bassano
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Vernet Hotel
25 Rue Vernet
Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1320 opiniones