Hotel Lindbergh Paris

5 Rue Chomel, París, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lindbergh Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está a un breve paseo de Rue Bonaparte.

Este elegante hotel ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de despertador y un ascensor.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Ubicado en el centro de la ciudad de París, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán visitar los Jardines de Luxemburgo, Luxembourg Palace y Musee d'Orsay cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chomel Hotel
15 Rue Chomel
Hotel Lutetia Paris
45 Boulevard Raspail
Bridgestreet St Germain
10 Avenue Franklin Roosevelt
Le Placide
6 Rue Saint Placide
Hotel Du Dragon Paris
36 Rue du Dragon
Sevres Saint Germain Hotel
22 Rue Saint Placide
Hotel de Saint-Germain
50 Rue du Four
K+K Hotel Cayre
4 Boulevard Raspail
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 703 opiniones