Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Renoir Montparnasse

39 Rue Du, París, Francia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.47/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Renoir Montparnasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Renoir Montparnasse, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de París-Montparnasse, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este elegante hotel cuenta con una peluquería, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Hotel Renoir Montparnasse dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de París, y a unos diez minutos caminando de Society of Saint-Sulpice, Tour Montparnasse y Montparnasse Cemetery. Asimismo, los Jardines de Luxemburgo está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unic Hotel
56 Rue Du
Bridgestreet Montparnasse
13 Rue D Odessa
Apartment Bridgestreet Montparnasse
9-11 Rue d'Odessa, 14. Montparnasse Tower
Hotel Celtic
15 rue d'Odessa, 14. Tour
Odessa Montparnasse
28 Rue d'Odessa
Hotel Le Six
14 Rue Stanislas
Berkeley
2 Rue D´Odessa
Montparnasse Coupole Apartment
Boulevard du Montparnasse
Montparnasse Vavin Apartment
Boulevard du Montparnasse
Hotel Delambre
35 rue Delambre
Lenox Montparnasse
15 Rue Delambre
Buscar hoteles
Valoración global:
5.47 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
5.17/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 1297 opiniones