Pullman Paris Montparnasse

19 Rue Du Commandant Mouchotte, París, Francia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(11816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Paris Montparnasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en París, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de la Torre Eiffel, así como de la Catedral de Notre Dame. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Just'in, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de la Estación de Montparnasse - Bienvenüe y la estación de París-Montparnasse, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. Montparnasse Cemetery y Tour Montparnasse se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Concorde Montparnasse
40 Rue Du Commandant Mouchotte
Arcadie Montparnasse
71 Avenue Du Maine
Hotel Le Parnasse
83 Avenue Du Maine - Orly
Holiday Inn Paris Gare Montparnasse
79-81 Avenue Du Maine
Le Nouvel Hotel du Theatre
16, Rue Vandamme
New Parnasse Hotel
7 Rue Vandamme
Hotel de l'Orchidee
65 Rue De L Ouest
Hotel Le M
20 bis Rue De La Gaite
Mercure Paris Gare Montparnasse
20 Rue De La Gaite
Hotel Mistral Paris
24 Rue Cels
Hotel Agenor
22 rue Cels
Timhotel Tour Montparnasse
11 Bis Rue De La Gaite
Central Hotel Paris
1 Bis Rue du Maine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 11816 opiniones