Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Saint Martin Bastille

114 Boulevard Richard Lenoir, París, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Saint Martin Bastille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Best Western Saint Martin Bastille proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en París. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos andando de la Estación de République.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Best Western Saint Martin Bastille está cerca de la Estación de Rue Saint-Maur, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Hotel de Mericourt
50 Rue De La Folie Mericourt
Luna Park Hotel Paris
1 Rue Jacquard
Hotel De Nemours Paris
8 Rue de Nemours
Hotel Alhambra Paris
13 Rue de Malte
Hotel Croix De Malte
5 Rue De Malte
Hotel Mary's Paris
15 Rue De Malte
Hotel Fabric
31 Rue de la Folie Mericourt
Hotel Le 20 Prieure
20 Rue Du Grand Prieure
Angely Hotel
22 Rue Du Grand Prieure
Ibis Styles Paris Voltaire Republique
39 Rue Jean Pierre Timbaud
Hotel Gabriel Paris
25 Rue Du Grand Prieure
Citadines Republique Paris
75 Bis Avenue Parmentier
Hotel du Nord et de l'Est
49 rue de Malte
Hotel Beausejour Paris
71 Avenue Parmentier
Hotel Beaumarchais
3 Rue Oberkampf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1206 opiniones