New Hotel Roblin

6 Rue Chauveau Lagarde, París, Francia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Hotel Roblin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. También ofrece Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones New Hotel Roblin vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

New Hotel Roblin está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. Tuileries Garden y el Palacio Garnier se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de l'Arcade
9, rue de l'Arcade
Amarante Beau Manoir Hotel
6 Rue De L Arcade
Hotel Newton Opera
11 Bis Rue De L'arcade
Hotel Madeleine Plaza
33 Place De La Madeleine
Hotel Opera Marigny
11 Rue de L Arcade
Madeleine Haussmann Hotel
10 Rue Pasquier
Bedford Hotel
17 Rue De L Arcade
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes
Hotel Royal Opera
5 Rue De Castellane
Hotel Massena
16 Rue Tronchet
Vignon
23 Rue Vignon
Hotel Concortel Paris
21 Rue Pasquier
Hotel Chavanel
22 Rue Tronchet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2050 opiniones