Hotel Westminster

13 Rue De La Paix, París, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Westminster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Se encuentra cerca del Palacio Garnier, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las elegantes habitaciones Hotel Westminster vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de París quedan cerca Hotel Westminster y, concretamente, Tuileries Garden y el Teatro National de la Opéra-Comique están a solo diez minutos andando. Palais-Royal y la plaza de la Concordia están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1739 opiniones