Hotel Astor Saint-Honore

11 Rue d'Astorg, París, Francia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Astor Saint-Honore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Hotel Astor Saint-Honore está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta el Palacio Garnier, la avenida de los Campos Elíseos y la plaza de la Concordia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haussmann Saint Augustin
20 Rue Roquepine
Le Petit Madeleine Hotel
22 Rue Roquepine
Hotel Elysees 8
16 Rue Cambaceres
Le Lavoisier
21 Rue Lavoisier
Hyatt Paris Madeleine
24 Boulevard Malesherbes
Hotel du Ministere
31 Rue De Surene
Hotel Park Lane Paris
4 Rue La Boetie
Hotel Le Pavillon Des Lettres
12 Rue des Saussaies
Hotel d'Albion
15 Rue de Penthievre
Holiday Inn Paris Elysees
24 Rue De Miromesnil
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes
Les Suites Parisiennes
37 Rue de Miromesnil, Champs-Élysées
Hotel Arioso
7 Rue d Argenson
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1470 opiniones