Residence Alma Marceau

5 Rue Jean Giraudoux, París, Francia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Alma Marceau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Dispone de apartamentos con aire acondicionado que incluyen altavoces para iPod, televisión de pantalla plana y acceso Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

Situado a unos minutos andando de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, Residence Alma Marceau cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de París. La avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau
Hotel Marceau Champs Elysees
37 Avenue Marceau
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 68 opiniones