Hotel Bassano

15 Rue Bassano, París, Francia
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bassano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está a un breve paseo del río Sena, el Arco del Triunfo y Place Charles de Gaulle.

Este atractivo hotel ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel, Kambodgia, sirve platos asiáticos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de París quedan a poca distancia Hotel Bassano y, concretamente, Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris está a solo diez minutos a pie. Los huéspedes también pueden visitar la avenida de los Campos Elíseos y la Rue du Faubourg-Saint-Honoré.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Residence Alma Marceau
5 Rue Jean Giraudoux
Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Hotel Ekta Champs Elysees
52 Rue Galilee
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 587 opiniones