Hotel Marceau Champs Elysees

37 Avenue Marceau, París, Francia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Marceau Champs Elysees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. Está a un breve paseo de Place Charles de Gaulle, el Arco del Triunfo y el río Sena.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como Wi-Fi gratis y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un servicio de limusina.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Además, los lugares de interés turístico más populares de París quedan a poca distancia Hotel Marceau Champs Elysees y, concretamente, Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris está apenas a diez minutos a pie. Los huéspedes también pueden visitar la avenida de los Campos Elíseos y la Rue du Faubourg-Saint-Honoré.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau
Residence Alma Marceau
5 Rue Jean Giraudoux
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Elysee Duplex Apartment
Rue de Bassano
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 650 opiniones