Hotel Albe Bastille

66 Rue de Charenton, París, Francia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Albe Bastille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de la Estación de París-Lyon, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en París. Además, se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con un patio, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones.

Las habitaciones Hotel Albe Bastille son acogedoras y cuentan con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más populares de París, y a unos diez minutos caminando de Paris Opera, Place de la Bastille y la L'Opéra de la Bastille. El río Sena está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atel Alcyon
17 Rue De Prague, 12 Bercy - Gare de Lyon
Luxor Bastille
22 rue Moreau
Jules Cesar
52, Avenue Ledru-Rollin,
Hotel Alexandrie
19 rue d Austerlitz
Hotel de Reims
26 Rue Hector Malot
Hotel Lyon Bastille
3 Rue Parrot
Hotel Baudelaire Bastille
12 Rue de Charonne
Hotel Adriatic
6 Bis Rue de Lyon, 12 Arr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 828 opiniones