Hotel Ambassade Paris

79 Rue Lauriston, París, Francia
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ambassade Paris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado en el 16º distrito - Passy - Trocadéro, este hotel está a un breve paseo de muchos lugares de interés de la zona, como Trocadero. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, un ascensor y una lavandería.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante Hotel Ambassade Paris abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el río Sena, Place Charles de Gaulle y el Arco del Triunfo. Está a unos 20 minutos a pie de la estación de George V y la estación de Charles de Gaulle - Étoile, que ofrecen un fácil acceso a París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldorf Trocadero
97 Rue Lauriston
Jays Paris
6 Rue Copernic
Hotel Elysees Union
44 Rue De L'Amiral Hamelin
Hotel De Sevigne
6 Rue de Belloy
Garden Elysee
12 Rue Saint Didier
Floride Etoile Hotel
14 Rue Saint Didier
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 643 opiniones