Pullman Paris Bercy Centre

1 Rue De Libourne, París, Francia
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Paris Bercy Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación ideal en el 12º distrito - Bercy - Gare de Lyon y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Además, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de convenciones, servicio de niñera y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Pullman Paris Bercy Centre incluyen una tetera/cafetera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Le Point Bar, después de saborear la deliciosa comida de L'Esprit du 12ème. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el río Sena, el Palais Omnisports de Paris-Bercy y la Biblioteca Nacional de Francia. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Paris Bercy Railway Station, que ofrece un fácil acceso a París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Bercy Village
19, place des Vins de France
Kyriad Hotel Paris Bercy Village
17 Rue Baron Le Roy
Francoise Dolto Apartment
3 rue Françoise Dolto, 13. Place d'Italie
Hotel Paris Bercy
21 rue de Wattignies
Ibis Styles Paris Bercy
77 rue de Bercy
Kyriad Prestige Paris Le 209
209/211 Rue De Charenton
Novotel Paris Centre Bercy
85 rue de Bercy
Hotel Le Quartier Bercy Square Paris
33 Boulevard De Reuilly
Claret Hotel
44, boulevard de Bercy
Pink Hotel
20 Bis Rue Dugommier
Mercure Paris Bercy Bibliotheque
6 Boulevard Vincent Auriol
Grand Hotel Dore
201 Avenue Daumesnil
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 5221 opiniones