Radisson Blu Hotel Champs Elysees Paris

78 Bis Avenue Marceau, París, Francia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Champs Elysees Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra a solo un breve paseo de Place Charles de Gaulle, Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris y el Arco del Triunfo.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Champs Elysees Paris incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel, La Place, sirve platos franceses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Radisson Blu Hotel Champs Elysees Paris está cerca de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el río Sena, la avenida de los Campos Elíseos y la Rue du Faubourg-Saint-Honoré cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Amarante Champs Elysees
19 Rue Vernet
Vernet Hotel
25 Rue Vernet
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Hotel Francois 1er
7 Rue Magellan
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau
Residence Alma Marceau
5 Rue Jean Giraudoux
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 1007 opiniones