Pavillon Villiers Etoile

6 Rue Lebouteux, París, Francia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(2181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pavillon Villiers Etoile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Pavillon Villiers Etoile, que se encuentra a poca distancia a pie de la estación de Europe, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. La recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de Place de Clichy, que ofrece una buena comunicación con el resto de París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jardin de Villiers
18 Rue Claude Pouillet
Hotel Duette
64 Rue De Levis
Courcelles-Parc
Boulevard de Courcelles
L'Edmond Hotel
22, avenue de Villiers
Le Relais Monceau
85 Rue du Rocher
Hotel des Batignolles
26-28 Rue des
Hotel Roi Rene
72 Place Du Dr Félix Lobligeois
Best Western Paris Gare Saint Lazare
18 Rue De Constantinople
Villa Eugenie
167 Rue De Rome
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 2181 opiniones