Ibis Styles Paris Bercy

77 rue de Bercy, París, Francia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Paris Bercy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de París está localizado a tan solo dos minutos a pie del Palais Omnisports de Paris-Bercy, y proporciona un alojamiento moderno. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, servicio de entradas y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 361 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Ibis Styles Paris Bercy es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en el 12º distrito - Bercy - Gare de Lyon, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Biblioteca Nacional de Francia fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Paris Centre Bercy
85 rue de Bercy
Claret Hotel
44, boulevard de Bercy
Kyriad Hotel Paris Bercy Village
17 Rue Baron Le Roy
Kyriad Prestige Paris Le 209
209/211 Rue De Charenton
Mercure Paris Bercy Bibliotheque
6 Boulevard Vincent Auriol
B&B Paris 144
Rue Montgallet
Zazie Hotel
3 Rue De Chaligny
Venise Hotel
4 rue de Chaligny
Pink Hotel
20 Bis Rue Dugommier
Lux Hotel Gare de Lyon
8 avenue de Corbera
Ibis Paris Bercy Village
19, place des Vins de France
Hotel Le Quartier Bercy Square Paris
33 Boulevard De Reuilly
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1181 opiniones