Hotel Kleber Champs Elysees Tour Eiffel Paris

7 Rue De Belloy, París, Francia
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kleber Champs Elysees Tour Eiffel Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una ubicación excelente en el centro de la ciudad de París, este hotel boutique cuenta con habitaciones que se han reformado magníficamente y que presentan una suntuosa decoración napoleónica y que, además, ofrecen acceso Wi-Fi ilimitado y gratuito. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de la estación de Victor Hugo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jacuzzi, una cata de vinos y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Hotel Kleber Champs Elysees Tour Eiffel Paris ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Hotel Kleber Champs Elysees Tour Eiffel Paris tiene su propio bar, Kleber Eiffel Tower Bar, que sirve todo tipo de bebidas en un entorno relajante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Hotel Kleber Champs Elysees Tour Eiffel Paris está cerca de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Sevigne
6 Rue de Belloy
Hotel Elysees Union
44 Rue De L'Amiral Hamelin
Jays Paris
6 Rue Copernic
Mercure Paris Champs Elysees
51 Rue Lauriston
Majestic Hotel 16 Passy - Trocadero
29, rue Dumont d'Urville - Paris
Majestic Hotel Spa
30 Rue La Perouse
Hotel D'angleterre Etoile
21 Rue Copernic
The Peninsula Paris
19 Avenue Kleber
Hotel Raphael Paris
17 Avenue Kleber
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 452 opiniones