Hotel D'Espagne Paris

9 Cite Bergere, París, Francia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel D'Espagne Paris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en París y está a menos de veinte minutos a pie de la estación de Opéra. Se encuentra a escasa distancia de Le Palace, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel pone a su disposición acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también tiene un aparcamiento para aquellos que lleguen en coche. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un fax, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental o buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Populares destinos de París, como la Bolsa de París y el Teatro National de la Opéra-Comique, están a solo un breve paseo desde el hotel. Las Galerías Lafayette y el Palacio Garnier están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corona Opera Hotel
8 Cite Bergere
Mondial Hotel
5 Cite Bergere
Hotel des Arts Cite Bergere
7 Cité Bergère
Hotel Aston Paris
12 Cite Bergere
Victoria Hotel Paris
2 Bis Cite Bergere
Hotel de la cite Rougemont
4 Cite Rougemont
Hotel Rex Comprador
2-4 Bis Cite Rougemont
Holiday Inn Paris Opera Grands Boulevards
30-32 Boulevard Poissonniere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 776 opiniones