Hotel Les Jardins du Marais

74 Rue Amelot, París, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(7262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Les Jardins du Marais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Bastille, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en París. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Las modernas habitaciones Hotel Les Jardins du Marais vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de París, como el Musée Picasso y Place des Vosges, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Paris Opera, Place de la Bastille y Place de la Republique.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marais Luxury Boutique Appartement
5 rue Froissart, 03. République
Grand Hotel Amelot
54 Rue Amelot
Villa Beaumarchais
5 Rue Des Arquebusiers
Hotel Saint-Sebastien
42, Rue Saint Sebastien
Citadines Bastille Marais Paris
37 Boulevard Richard Lenoir
Hotel Croix De Malte
5 Rue De Malte
Hotel Campanile Paris 11 Bastille
9 Rue Du Chemin Vert
Marais F A
110 RUE DE TURENNE, - Paris
Aux Trois Portes Hotel
44 Boulevard Richard Lenoir
Hotel Alhambra Paris
13 Rue de Malte
1k Hotel
13 Boulevard Du Temple
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 7262 opiniones