Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Entre Vignobles Et Vergers

30 Avenue de la Resistance, Monein, Francia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Entre Vignobles Et Vergers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monein, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, tiendas, Wi-Fi y masajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El Aeropuerto de Pau Pyrénées está situado a solamente 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones