Mercure Paris Orly Aeroport

Orly Ouest 429 Orly Aerogare Cedex, Paray-Vieille-Poste, Francia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(1353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Paris Orly Aeroport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paray-Vieille-Poste, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Paray-Vieille-Poste y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto de París - Orly , este establecimiento ofrece una estancia atractiva en una ubicación estupenda.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Mercure Paris Orly Aeroport es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Paris Orly Airport
Orly Sud 267 Orly Aerogare Cedex
Agil Hotel 7 Paray-Vieille-Poste
4-6 Rue Paul Vaillant Couturier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 1353 opiniones