L'Oree Du Bois Hotel Le Muy

Quartier Sainte-Roseline, Les Arcs-sur-Argens, Francia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Oree Du Bois Hotel Le Muy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Arcs-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Le Muy.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, una zona de juego infantil y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también disfrutan del servicio de habitaciones, que está disponible en horario limitado.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. A diario se sirve un desayuno continental.

Canne-Mandelieu Airport se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Logis du Guetteur
Place Du Chateau
Residence Miro Les Arcs-sur-Argens
1688 Route Des Croisières
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
4.17/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
4.29/10
Ubicación:
5.07/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
3.75/10
Basado en 194 opiniones