Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Bon Laboureur Chenonceaux

6 rue bretonneau, Chenonceaux, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Auberge du Bon Laboureur Chenonceaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenonceaux, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de piscina climatizada exterior. También ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Château de Chenonceau. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Chisseaux y Amboise.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Relais Chenonceaux
10 rue du docteur Bretonneau
Hostel Du Roy Chenonceaux
9 Rue du Docteur Bretonneau
Hotel La Roseraie
7, rue du Docteur Bretonneau
Hostellerie de la Renaudiere
24, Rue Bretonneau
La Maison de Famille
49 rue du Docteur Bretonneau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 850 opiniones