Hotel Le Parisien Mers-les-Bains

1, place du March (rue Roger Salengro), Mers-les-Bains, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Le Parisien Mers-les-Bains, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mers-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos y local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Abbeville - Buigny-Saint-Maclou Airport se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Goelia Belle Epoque
Rue Marcel Holleville
Bellevue Hotel Mers-les-Bains
24 Esplanade Du General Leclerc
Flower Camping Le Rompval
Lieu dit Blengues
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 64 opiniones