Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maeva Residence Le Boucanier

Port d'Albret, Vieux-Boucau-les-Bains, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Maeva Residence Le Boucanier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieux-Boucau-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Vieux-Boucau-les-Bains, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un parque infantil.

La propiedad ofrece 237 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. El personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatros Village Vacances
2 Avenue Louis Darmanté
La Cote d'Argent
Grand'Rue
Marinero
15 Grand Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 329 opiniones