Maeva Residence Le Boucanier

Port d'Albret, Vieux-Boucau-les-Bains, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Maeva Residence Le Boucanier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieux-Boucau-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Vieux-Boucau-les-Bains, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un parque infantil.

La propiedad ofrece 237 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. El personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatros Village Vacances
2 Avenue Louis Darmanté
La Cote d'Argent
Grand'Rue
Marinero
15 Grand Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 258 opiniones