Ombremont

Rd 1504, Le Bourget-du-Lac, Francia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ombremont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Bourget-du-Lac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Le Bourget-du-Lac y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además, ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este lujoso hotel dispone de una lavandería, servicio de tintorería y un jardín. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Chambéry está ubicado a solamente 15 minutos en coche del hotel. Lake Bourget está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atmospheres - Restaurant & Chambres
618 Route des Tournelles
Savoy Hotel Le Bourget-du-Lac
600 Route du Tunnel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 306 opiniones