Kyriad Le Mans Sud Mulsanne Hotel

Rue des Pins, Mulsanne, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Le Mans Sud Mulsanne Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulsanne, Francia.

Descripción del hotel

Situado apenas a 15 minutos de Le Mans Arnage Airport, este hotel proporciona un alojamiento práctico y moderno. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento art deco y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 544 opiniones