Golf du Medoc Hotel et Spa Bordeaux - MGallery by Sofitel

Chemin De Courmateau, Le Pian-Médoc, Francia
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golf du Medoc Hotel et Spa Bordeaux - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Pian-Médoc, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un gimnasio, un baño de vapor turco y una piscina climatizada.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, terraza privada y zapatillas. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está a escasos 30 minutos conduciendo. Por último, la región vinícola de Médoc está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 593 opiniones