Hotel Monalisa Cap Coz

Plage Du Cap Coz, Fouesnant, Francia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Monalisa Cap Coz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fouesnant, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1930, este hotel se encuentra en Fouesnant y ofrece una terraza, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel en primera línea de playa dispone de habitaciones tradicionales con un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos regionales y franceses, el restaurante Hotel Monalisa Cap Coz es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Playa (acceso directo), Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping de la Roche Percee
30 Hent Kerveltrec
L'Oree Du Bois Hotel Fouesnant
4 Rue De Kergoadic
Logis Auberge du Bon Cidre
37 Rue de Cornouaille
Residence Le Domaine Des Glenan
41 rue des Glénan - Beg Meil
Maison du Pecheur
57 Hent Carbon / BEG-MEIL
Les Cinq etoiles de Mer
27 Hent Mesrhour
Hotel Thalamot
Beg-Meil
L'Atlantique
BP 11 – Kerbader
Logis de la Pointe de Mousterlin
108 Route De La Pointe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 306 opiniones