La Maison Blanche

Rn6, Romanèche-Thorins, Francia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Maison Blanche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romanèche-Thorins, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece un parque infantil, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Macon-Charnay Airport está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Mâcon y Villefranche-sur-Saône se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Maritonnes Hotel
D32 No 513 Route De Fleurie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones