Les Maritonnes Hotel

D32 No 513 Route De Fleurie, Romanèche-Thorins, Francia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Les Maritonnes Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romanèche-Thorins, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Romanèche-Thorins y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de traslados.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y pesca.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la región vinícola de Beaujolais. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mâcon y Villefranche-sur-Saône.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 327 opiniones