Best Western Hotel Des Francs Soissons

62 Boulevard Jeanne D Arc Parc Gouraud, Soissons, Francia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Des Francs Soissons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soissons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Soissons y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, servicio de habitaciones y servicio de despertador. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Soissons se encuentran cerca Best Western Hotel Des Francs Soissons y, concretamente, Abbey of St. Jean des Vignes está a solamente cinco minutos a pie. Soissons Memorial y Soissons Cathedral están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Soissons
Rue Jacques Brel ZAC De Chevreux
Premiere Classe Hotel Soissons
Rue Jacques Brel Espace de l'Archer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 396 opiniones