P'tit Dej-Hotel Clermont-Ferrand

8 Rue Lavoisier, Aubière, Francia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

P'tit Dej-Hotel Clermont-Ferrand, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aubière, Francia.

Descripción del hotel

P'tit Dej-Hotel Clermont-Ferrand proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Aubière. También dispone de registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un fax, un cuarto de baño privado y una plancha.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Clermont-Ferrand Cathedral, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lou Tassou
14 Place Des Ramacles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 166 opiniones