Premiere Classe Macon Hotel Chaintre

Zac Des Bouchardes, Chaintré, Francia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Premiere Classe Macon Hotel Chaintre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaintré, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chaintré, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Crêches-sur-Saône y Mâcon. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como habitaciones comunicadas y una máquina expendedora. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar visitas turísticas.

El hotel cuenta con 50 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Macon-Charnay Airport queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macon sud hotel
164 Rue De La Bresse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 141 opiniones