Median Geneve Aeroport

Chemin de Colovrex, Ferney-Voltaire, Francia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.34/10
(1083 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Median Geneve Aeroport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferney-Voltaire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ferney-Voltaire. El mostrador de recepción está disponible a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Median Geneve Aeroport pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y locales del restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport. Lake Divonne es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Appartement Rivaz Ferney
22 Avenue de Vessy
Campanile Geneve
Chemin De La Planche Brulee
Novotel Geneve Aeroport
Chemin des Trois Noyers
Buscar hoteles
Valoración global:
4.34 /10
Limpieza:
3.70/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
3.61/10
Ubicación:
4.83/10
Comidas:
4.01/10
Habitaciones:
3.89/10
Basado en 1083 opiniones