Best Western Ker Lann

Lieu Dit Ker Lann, Bruz, Francia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Ker Lann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruz, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Bruz, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 52 habitaciones con una terraza privada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Best Western Ker Lann es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques ; además, también se puede acceder a Parlement de Bretagne fácilmente en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a ESC Rennes School of Business, a Rennes Cathedral y a University of Rennes 2.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Renn'Aile Hotel
Le Reynel
Cice Blossac Golf Resort
Avenue De La Chaise
La Pommeraie Residence Bruz
Manoir De La Pommeraie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 261 opiniones