Village Vacances Le Domaine du Mas Blanc

Route de Theza, Alénya, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village Vacances Le Domaine du Mas Blanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alénya, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de ping-pong, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 47 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del Le Domaine Du Mas Blanc Hotel Alenya pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Saint-Nazaire queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cela Alenya Resort
Chemin de las Ribas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones