Hotel Balladins Toulon La Valette

Les Espaluns- Avenue Rene Cassin, La Valette-du-Var, Francia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Balladins Toulon La Valette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Valette-du-Var, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de una zona específica para fumadores, una sala de televisión y habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con 44 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una plancha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante, que ofrece cocina francesa y local, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a University of the South Toulon-Var. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Toulon Opera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Val Hotel
Avenue Rene Cassin
HotelF1 Toulon est la Valette
Les Espaluns, RN 98
Ibis Toulon La Valette
Avenue Georges Charpak Parc Tertaire Valgora
Hotel Triotel La Valette-du-Var
Espace Bale-Nuée, Les Fourches
Le Valhotel
Avenue Rene Cassin 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 229 opiniones