Hotel La Croix Saint-Maurice Le Grand-Bornand

Place De L'Eglise, Le Grand-Bornand, Francia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Hotel La Croix Saint-Maurice Le Grand-Bornand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Grand-Bornand, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Saint-Jean-de-Sixt, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un gimnasio. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está a 35 minutos Hotel La Croix Saint-Maurice Le Grand-Bornand. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Pointe Percee
Centre Village
Residence L'Escale
Chemin de Plein Air
Hotel Le Delta
L'Envers de Villeneuve
Hotel Les Glaieuls
Le Pont de Suize
Hotel Le Vermont
Pont de Suize
Sabaudia - Lachat
Le Grand-Bornand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 28 opiniones