Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie de l'Abbaye De La Celle

10 Place du General de Gaulle, La Celle, Francia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie de l'Abbaye De La Celle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Celle, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición conserje, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Este hostal de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Brignoles y Saint-Maximin-la-Sainte-Baume.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 250 opiniones