Aigle Noir Hotel

27 Place Napoleon Bonaparte, Fontainebleau, Francia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aigle Noir Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontainebleau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fontainebleau y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, se encuentra a un breve paseo del Palacio de Fontainebleau.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a INSEAD. El Aeropuerto de París - Orly está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Chateau De Fontainebleau
18 Rue De Ferrare
Hotel Belle Fontainebleau
1 Rue de la Chancellerie
La Villa Napoleon
3, Place d'armes
La Demeure du Parc
6 Rue D'avon
Hotel Victoria Fontainebleau
112 Rue de France
Ibis Budget Fontainebleau Avon
46, Avenue Franklin Roosevelt
Terminus
93 bis avenue Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 828 opiniones