Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Royal Fontainebleau

41 Rue Royale, Fontainebleau, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Royal Fontainebleau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontainebleau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fontainebleau y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ubicada a poca distancia a pie de INSEAD, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen bañera, cuarto de baño privado y teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Palacio de Fontainebleau queda a 20 minutos andando. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aigle Noir Hotel
27 Place Napoleon Bonaparte
Hotel Belle Fontainebleau
1 Rue de la Chancellerie
La Villa Napoleon
3, Place d'armes
La Demeure du Parc
6 Rue D'avon
Ibis Budget Fontainebleau Avon
46, Avenue Franklin Roosevelt
Terminus
93 bis avenue Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 373 opiniones